×

Mensaje

La función de correo ha sido deshabilitada del sitio temporalmente, por favor, inténtelo otra vez dentro de un rato.

La función de correo ha sido deshabilitada del sitio temporalmente, por favor, inténtelo otra vez dentro de un rato.

La función de correo ha sido deshabilitada del sitio temporalmente, por favor, inténtelo otra vez dentro de un rato.

La función de correo ha sido deshabilitada del sitio temporalmente, por favor, inténtelo otra vez dentro de un rato.

La función de correo ha sido deshabilitada del sitio temporalmente, por favor, inténtelo otra vez dentro de un rato.

Imprimir
Categoría: Sample Data
Visto: 83643

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
1. ¿Qué valor tiene el envío?

El valor del envío es gratuito para compras superiores a $150.000 pesos, de lo contrario el costo del envío es de $8.000 para todo el territorio nacional, los envíos a Bogotá cuesta $3.500 pesos. Los envíos internacionales tienen un costo de $25.000 pesos.

En todos los casos el valor será sumado al total de tu pedido si este es inferior a 150.000.

2. ¿Cuántos días se tarda mi pedido en ser enviado? 

Una vez recibamos tu compra por el medio de pago preestablecido el pedido tarda  hasta tres días hábiles en ser procesado y enviado.

3. ¿Cuántos días se tarda la transportadora en traer mi compra a la dirección que proporcione?

En temporadas bajas del año las transportadoras tardar normalmente entre uno y dos días hábiles si te encuentras en una ciudad principal, si te encuentras en una ciudad o población intermedia tu pedido puede tardar entre 2 y 4 días hábiles, para épocas de alto flujo de envíos como amor y amistad, día de madres y fin de año los pedidos se pueden retrasar un día más.

4. ¿Cuál es el valor mínimo de la compra que puedo hacer a través de la tienda virtual?

A través de nuestra tienda virtual la compra mínima es de 20.000.

5. ¿Tienen garantía los productos que compre en la tienda virtual?

Claro que si. La garantía se solicita a través de un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto GARANTIA TIENDA ONLINE.  Aplica solo para defectos de fábrica pues se califica este tipo de producto como de uso personal.

6. ¿Puedo cambiar los productos que adquiera a través de la tienda virtual?

 Claro que si. Se solicita se solicita a través de un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto CAMBIO - el costo de envío es asumido por la persona que solicita el cambio.

7. ¿Qué debo hacer si el producto que recibí no es el que ordené o está en mal estado?

Debes comunicarte inmediatamente con nosotros a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y  contarnos tu caso, daremos solución en el menor tiempo posible dependiendo de la situación.

8. ¿Cómo sé si un producto se encuentra en stock? 

Si el producto no se encuentra en stock se indica expresamente que no se encuentra disponible y a su vez queda bloqueada la posibilidad de comprarlo.

9. ¿Desde dónde puedo comprar?

Las compras pueden realizarse desde cualquier lugar del mundo para entregas nacionales, para envíos internacionales te invitamos a escribirnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 10. ¿Puedo comprar al por mayor a través de la tienda virtual? 

Si,  aunque en la tienda virtual solo vendemos al detal o al por menor, para compras al por mayor te debes registrar http://youandme.com.co/Inicio/index.php/register, activas tu cuenta  con el correo electrónico que colocaste, de esta forma podrás ver los precios de mayorista. Si te registras y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

11. ¿y si es seguro pagar a traves de PAGOSONLINE o PAYU?

Claro que si, es la manera mas segura de comprar a traves de internet , grandes empresas de nuestro país como FALABELLA, GRUPO EXITO, BANCOLOMBIA, TELETON, CARREFOUR, CARULLA, GROUPON COLOMBIA, entre otras utilizan esta plataforma o pasarella de pago, para conocer mas acerca de esta empresa te invitamos a visitar su sitio web a verificar el estatus de tu pedido y aspectos importantes al respecto: http://www.payu.com.co/compradores .

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0

People in this conversation

Load Previous Comments
Powered by Komento